Get Adobe Flash player

COLOMBIA CON TRES CLUBES FUE PROTAGONISTA EN PORTUGAL Y FRANCIA

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

Ver informe de los clubes colombianos en los Torneos internacionales en Portugal y Francia

 

 

 

EL CLUB CIUDAD BLANCA DEL CAUCA FUE PROTAGONISTA EN TERRAS DO INFANTE EN PORTUGAL

El patinaje colombiano sigue dando de que hablar por el mundo, en esta ocasión fue en Portugal, durante el evento de Terras Do Infante, donde el club Ciudad Blanca del departamento del Cauca, hizo presencia con nueve patinadores , bajo la orientación del entrenador Gustavo Gomez, un expatinador que incursionó en la parte técnica y cuenta con una filosofia muy buena, consiste en el fogueo internacional donde se cumplen varios objetivos en un patinador; primero que todo conocer otras culturas, defenderse por si mismo en otro país, respetar las normas y leyes de otro país y lo más importante , hacer lo que les gusta " Patinar", con estas experiencias que deja un viaje a otro continente , los patinadores crecen como personas y mejoran el rendimiento deportivo.

www.ruedapatin.com felicita al entrenador, padres de familia, directivos del club y a los patinadores por esta clase de viajes que hacen por el mundo, representando los colores del departamento y del país.

 

A continuación , les presento los mejores resultados de los patinadores en esta magno evento:

Cadetes damas
karem Rojas Primer puesto maratón y Tercer puesto general del evento
Sofía Torres: Tercer puesto 5000 puntos y Tercer puesto sumatoria fondo

Junior B varones
Carlos Portilla: Quinto puesto 300 CRI

Junior A damas
Valentina Palechor: Segundo puesto maratón

Junior A varones
David Solano: Tercer puesto 5000 mts puntos

Elite Damas
Natalia Burbano: Quinto puesto 5000 puntos

Clasificación general por clubes:

Sexto puesto  110 y 18 países

 

VER RESULTADOS


EL CLUB PAEN DE ANTIOQUIA COMPITIÓ Y GANÓ EN LAS TRES PISTAS EN FRANCIA




El club antioqueño Paen de Envigado viajó a territorio Europeo con un grupo de más de 50 personas entre patinadores, cuerpo técnico, familiares y acompañantes. La uniformidad sobresalió desde el Aeropuerto , hasta en el escenario de competencia; fueron 27 patinadores, fisioterapista, entrenador, directivos de club, los que tenian la responsabilidad de demostrar porque fueron el mejor club del año 2016 en Colombia. El objetivo fue trazado desde el año anterior , ya que en el presente año se cumplen 25 años y que mejor manera de celebrarlos, que un viaje internacional; participando en dos eventos, uno el más tradicional de Europa que es Las Tres Pistas en Francia y el otro  es el Arena Geisengen en el escenario más hermoso del mundo, para practicar y competir el patinaje de carreras.

 

foto tomada por Diccon Scriven

En la primera parada, patinaron en Pibrac, Valence D´Agen y Gujan Mestras, la figura de este evento fue Fabriana Arias, con cinco triunfos en cinco competencias, sacando todo el potencial que tiene tanto en las pruebas de fondo como en las de velocidad, agregando el magnifico trabajo en equipo por parte de Laura Gomez (Podium en tres carreras)y de Daniela Sandoval. En los varones Andres Agudelo y Jaime Uribe fueron top 5 de las carreras de velocidad, ganando un podium general de dicha especialidad; en fondo Carlos Franco fue top cinco en la general del evento. Angello Correa y Jessica Urrego fueron protagonistas en las pruebas de velocidad de la categoria junior A. En la categoria junior B en damas sobresalió el trabajo en equipo de las patinadoras antioqueñas, sobresaliendo Allison Correa, Ana Maria Vidal y Maria José Garcia.

Al final fue positiva la presentación del equipo naranja en la primera parada en territorio Europeo. Felicitaciones a todos los integrantes del Paen, por llevar y representar  los colores de Colombia en las pistas del mundo.

 

VER RESULTADOS

 

ELITE DE BOGOTA SOBRESALIÓ EN LAS CATEGORIAS MENORES

 

 

El club bogotano Elite , viajó  a territorio Europeo con 16 patinadores , liderados por el entrenador Jose Diaz Granados, asistido por el ex-patinador mundialista Cristian Diaz Granados, estos dos líderes del club capitalino, son oriundos de Santa Marta, pero estan radicados en Bogota desde hace 14 años, donde se ganaron un espacio , a punta de seriedad, trabajo y profesionalismo . El club Elite se destaca por las presentaciones a nivel internacional , ya son más de tres veces que compiten por territorio Europeo; todo esto gracias a la credibilidad que se han ganado los directivos y entrenadores , con los padres de familia, quienes son los patrocinadores en esta clase de viajes. Felicitaciones a los padres de familia, entrenadores y patinadores por este magnifico esfuerzo .

En esta clase de viajes con niños menores de 15 años, la idea es que gozen el patinaje , adquiriendo experiencia internacional , que les sirve para disfrutar la niñez en otra cultura.

Patinadores como Laura Mora en 9-10 años se destacaron con podium en las tres pistas; mientras que en la categoria 13-14 años varones, Daniel Castro y Daniel Orjuela  ocuparon el top 5 en Gujan Mestras.

 

VER RESULTADOS

 


 

MARIANI HERO