Get Adobe Flash player

JOEY MANTIA EN BUSCA DE LA GLORIA OLIMPICA

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

 Joey Mantia junto a Brittany Bowe y Bart Swings buscan la gloria olimpica en el patinaje sobre hielo VER INFORME

 

 

JOEY MANTIA INCURSIONA EN EL PATINAJE SOBRE HIELO

 

foto tomada de tims pro skates shots

 

 

Realmente, me gusta el patinaje íntegro y he estado haciéndolo toda mi vida, y la única razón para cambiar es  perseguir la gloria Olímpica y tratar de ir las Olimpiadas y conseguir una medalla de oro o múltiples medallas de oro. Esa es la idea. Usted sabe, con esperanza, esto va a ser un viaje largo, pero  es el objetivo. 

Desly Hill ex campeona dle mundo del patinaje sobre ruedas y ctualmente entrenadora de patinadores sobre hielo piensa que la estadisticas muestran que Joey Mantia tiene mucha probabiidad de ganar medalla en la proxima olimpiada.

Ver fotos

Ver video

 

 

BRITTANY BOWE AVANZA  PASOS AGIGANTADOS EN EL PATINAJE SOBRE EL HIELO

 

Una de los patinadoras de velocidad líderes mundiales  más talentosas ha seguido la huella  de patinadores estadounidenses de hielo después de practicar sólo unos meses sobre el hielo. 

 Durante el fin de semana, Brittany Bowe ganó los 500 metros y terminó en el segundo puesto en 1000 metros en el AmCup2 longtrack  en John Rose Oval en Minnesota. 

 El 22 y 23 de octubre en Milwaukee, Bowe terminó cuarto en 500 metros y séptimo en 1000 metros en su primera competición de hielo. (Su antigua compañera de equipo estadounidense Heather Richardson fue primera en ambas competencias) 

Ella ha tenido  mucho éxito, " dijo un observador  de patinaje en hielo. " Ella esta definitivamente entre las 10 primeras a escala nacional, que son impresionantes datos por el tiempo que  ha estado sobre el hielo. " 

 Bowe, 22, de Ocala, FL,  comenzó sobre hielo aproximadamente un mes y medio antes de la competencia  de Milwaukee. ¡" Britt lo hace muy bien y le gusta el hielo! " dijo su madre, Debbie Bowe. 

 En los últimos años, Brittany ha compartido su tiempo entre el patinaje íntegro y el baloncesto. Ella era una guardia del equipo de baloncesto para la Universidad  de Florida antes de la graduación de la primavera pasada. 

A pesar de la educación sólo puede dedicar media jornada sobre patines, ella ganó dos medallas de oro individuales y dos medallas de relevo en los Campeonatos del Mundo en Gijon. 

 

 Bowe une un mundo de hielo que dibuja - unos dirían el afan de triunfar - cada vez más el talento de las filas de patinadores íntegros. La corriente de patinadores en EE UU en pista corta - y programas longtrack incluye: Richardson, Jilleanne Rookard, Jessica Smith, Emily Scott y Briana Kramer. Y hace unas  semanas , la estrella más grande del patinaje en la actualidad, Joey Mantia, comenzó a patinar  sobre hielo.

 

BARTS SWINGS DEBUTO CON PODIUM EN EL HIELO

 

de CadoMotus (el 13 de diciembre de 2010)

Bart Swings, sobre el borde exterior, una de las cosas más difíciles de aprender (C) TIMS

Un primer podio para Bart Swings en la  maratón de Grado de b en Breda (NL) es otro paso en la dirección correcta: aprendiendo  a patinar sobre láminas de hielo.

 

 Las carreras de maratón en el Grado de b son un modo perfecto de adquirir experiencia y patinar muchas competencias.  “Durante las carreras sbore ruedas solamente pensba en la competencia, pero sobre el hielo todavía tengo que pensar sobre mi técnica y tambiéne noc aerme, especialmente cuando patino en el grupo. ¡Espero  cambios pronto! "

 

 

 " Con una vuelta para ir tomé la delantera con  Ferre y patinando mi último vuelta tan rápido como fuera posible, pero de un modo controlado, sostuve la punta y vine primero a la última curva, yo vi que Simon Schouten venia, él es bastante rápido, pero realmente no podía pasarme. Pero tarde o temprano él ganó la competencia “

 

 

Sobre el podio,  detrás de Simon Schouten, en la maratón de Grado de b corre en Breda (C) TIMS

 

 Un día después, tanto Ferre como Bart compitieron  en longtrack en Eindhoven. Sobre 1,500 metros, la  última vuelta de Bart fue más rápido que el ganador. " Lo  que yo sentía, es que iba   a reducir la marcha, porque yo todavía podría acelerar en mi vuelta final. " Otra lección que he aprendido. El tiempo  1.59,24.

 

LUIGINO


 

 

MARIANI HERO